El Bufete SANCHEZ MOLINA ABOGADOS nació en el año mil novecientos ochenta y cinco de la mano de su titular JOSE ANTONIO SANCHEZ MOLINA, y tras casi veinte de años después, su sincera vocación por la abogacía, tenacidad y constancia para la consecución de los objetivos previstos, y la ilusión por crecer y perfeccionarse, han permitido el constante crecimiento del despacho, con la incorporación paulatina de diferentes profesionales en las diferentes ramas del derecho, y la progresiva consolidación de una gran experiencia y eficacia, marcada por un ilimitado afán formativo.

Actualmente dicho despacho está integrado por una plantilla cercana a las cincuenta personas, de las cuáles diecisiete son letrados especializados en las diferentes ramas del derecho, junto a asesores fiscales, contables y laborales, y personal administrativo.

Dicho despacho cambia de ubicación en diferentes ocasiones a medida que va creciendo, estando ubicada actualmente desde el año 1998 su sede central en una planta de los Edificios Trade (Torre Sur).

La sede principal del Bufete se sitúa en Barcelona, en los Edificios Trade (Torre Sur), sitos en Gran Vía Carlos III número 84 5ª planta.

El Bufete cuenta además con dos despachos más, ubicados uno dentro de la localidad de Barcelona, y concretamente en la calle Felipe II número 293. Y otro, ubicado en la localidad de Blanes sito en el Paseo Pau Casals número 37.

El proyecto de futuro que cuenta con el respaldo, ilusión y esfuerzo de todos los integrantes del despacho, es el de seguir creciendo de forma constante, moderada y segura hasta constituir a medio plazo una amplia red de oficinas de servicios jurídicos.


La sede central del despacho sita en los Edificios Trade ocupa toda una planta de unos quinientos metros cuadrados.

El despacho está perfectamente ocupado y se compone de: una sala de dirección, varias salas de visita y reuniones, una sala grande de reunión y biblioteca, y diferentes zonas de trabajo que se corresponden con los departamentos técnicamente especializados en las diferentes áreas y ramificaciones del derecho.

Todas las instalaciones cuentan con luz natural y están equipadas con sistemas de aire acondicionado y calefacción, que permiten que el trabajo se desarrolle en unas excelentes condiciones.

Se dispone de la más avanzada tecnología informática constando el equipo de un servidor central, al que se tiene acceso desde todos los centros de trabajo estando conectado los ordenadores en red. Desde cada terminal se tiene acceso a Internet, así como existen numerosas líneas de correo electrónico.

Es importante destacar que el despacho se gestiona con un programa informático, que incorpora una agenda común, y en el que se lleva un control exhaustivo de todos y cada uno de los expedientes realizándose todas las anotaciones contables e históricas relativas a los mismos, pudiéndose consultar diariamente la tramitación del expediente o los datos relativos a un cliente.

 
El grupo SANCHEZ MOLINA está integrado por un equipo multidisciplinar compuesto por diferentes profesionales técnicamente especializados en todas y cada una de las ramas del derecho.

El objetivo principal es posibilitar al cliente un asesoramiento global e integral producto del trabajo en equipo, apostándose por una política de máxima especialización que permita afrontar con plena eficacia y responsabilidad cada uno de los supuestos que se puedan plantear en la práctica diaria.

El despacho queda integrado por diversos compartimentos jurídicos que abarcan materias técnicamente diferenciadas: Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Mercantil-Fiscal, Derecho Laboral y de Seguridad Social, Extranjería, Asesoría jurídica contable y laboral, y tramitación de escrituras.

Todos estos departamentos pese a regirse bajo un prisma de especialización y descentralización de funciones, trabajan siempre de forma conjunta e interrelacionada, al objeto de disponer de una visión global de cualquier conflicto, estando dirigidos y coordinados de forma personal y directa por el titular del despacho Don José Antonio Sánchez Molina.

 
 
 
SM ABOGADOS Edificio Trade Gran Via Carles III, 84 - 5º
08028 Barcelona Tel. 93 - 490.96.69 Fax. 93 - 491.46.25
   
Envíanos tu currículum AQUI