La dirección del Bufete Sánchez Molina se lleva a cabo de una forma personal y directa por el titular del despacho Don José Antonio Sánchez Molina, quien ha sabido transmitir al resto de compañeros, su vocación por la abogacía, un enorme afán de conocimiento y una exigencia constante de perfeccionamiento mutuo, así como su ilusión por crecer de una forma paulatina, moderada y segura, lo que ha dotado al despacho de cualidades que lo hacen altamente competitivo, y vanguardista.
Don José Antonio Sánchez Molina, es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, promoción 1.980-1.985. Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), promoción 1.985-87.

Ejerce como letrado desde 1.985, compaginándolo con la actividad docente, siendo profesor en prácticas en el Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Barcelona durante los años 1.985 y 1.986, pasando en 1.987 y hasta el 1.991, a desarrollar su docencia en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), como profesor asociado.








En 1.985 abre despacho profesional en Barcelona, donde ejerce como letrado llevando la defensa de todo tipo de cuestiones jurídicas, con especial atención a los procedimientos civiles.
Continúa su actividad profesional y en el año 1.992 cambia el domicilio profesional a la calle Caspe número 116 de la Ciutat Condal, por necesidades de ampliación de las instalaciones, derivada del fuerte volumen de servicios y trabajos encargados. Compagina el despacho sito en Barcelona con el que abre en la localidad de Blanes, Passeig Pau Casals núm. 37.

En 1.998, traslada el bufete a los Edificios Trade (Torre Sur) de Barcelona, donde desarrolla el ejercicio de la abogacía en toda su amplitud, dirigiendo y ejerciendo el control de todos los trabajos que se realizan en el despacho e interviniendo en todo tipo de procedimientos.


En septiembre de 2.001 se abre una nueva oficina en Barcelona, ubicada en la calle Felip II núm. 293, bajos, debido al gran número de asuntos encargados al Bufete en los últimos años.
Y sigue con la ilusión de ir creciendo día a día…no sólo mediante la apertura de nuevas sedes jurídicas dónde poder ejercer su profesión, sino en calidad y eficacia.
 
 

SM ABOGADOS Edificio Trade Gran Via Carles III, 84 - 5º
08028 Barcelona Tel. 93 - 490.96.69 Fax. 93 - 491.46.25

Envíanos tu currículum AQUI